Xcaret Promociones, Cupones agosto 2018

Descuentos Xcaret 2018

  • Exclusivo

ÚNICO ¡Conoce Xel-Há con un descuento de 5 dlls + hasta 30% que Xcaret te regala!

Consigue la mejor promoción Xcaret con este código descuento

Ver cupón

25% OFF en tus reservas Xcaret si eres Mexicano

Obtén hasta el 25% de descuento, con un 10% adicional al descuento de 15% por comprar con más de 21 de anticipación. ¡Aplica el código PROMOMEX y aprovecha ahora!

* Promoción exclusiva para mexicanos que presenten identificación oficial vigente (IFE, INE o pasaporte) en taquillas o al guía del tour. El 15% de descuento por precompra con más 21 días de anticipación. El 10% de descuento en reservas de 7 a 20 días de anticipación. Solo compras en pesos mexicanos (MXN) con código PROMOMEX. Vigencia al 31 de diciembre del 2018. Aplican restricciones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Ver cupón

Dos parques Xcaret con 20% OFF + $5dlls EXTRA + hasta 12 MSI

¡Operación bikini! Promoción válida del 11 de junio al 31 de agosto de 2018. Exclusivo para venta en línea. La compra es válida por un año a partir de la fecha de la compra. No aplica descuento de compra anticipada, ni es combinable con otras promociones o paquetes de Parques. Se tienen 15 días a partir de la primera visita para visitar el segundo parque. Meses sin intereses en compras mínimas de $1,000 MXN. Vigencia de meses sin intereses: 30 de junio de 2018.

Ver cupón

CUPÓN del 20% OFF para dos parques + $100 pesos GRATIS ¡Llegó el verano!

Bienvenido al paraíso. Promoción válida al 31 de agosto de 2018. El descuento aplica sobre precio regular de paquetes de 2 parques participantes. Increíbles experiencias para disfrutar el verano en Xcaret. Descuento: 20% + $5 USD de descuento en paquetes de 2 tours.

Ver cupón

¡Prepara las maletas! $5 dlls GRATIS en tus boletos para parques Xcaret

Lánzate de vacaciones a Experiencias Xcaret y aprovecha este descuento que está de lujo. Cupón online con 5 dólares de descuento en la compra de tus boletos. 

Ver cupón

Conoce Xplor Fuego con 5dlls de regalo con este cupón + descuento online en precompra

Ahorra con un descuento de 5dlls + descuento internet en Admisión Parque Xplor Fuego. Toda la comida y bebida incluido, tirolesa, ríos subterráneos, una aventura de tarde. 

Ver cupón

¡TOUR XENOTES 15% OFF + 15% OFF en precompra online!

¡Vete a tus mejores vacaciones! Descuento del 15% con este cupón + descuento internet en Tour Xenotes. Transporte y comida incluido, actividades como kayak, rappel y guía bilingüe. Cancún, México.

Ver cupón

25% MENOS para tus boletos de Xcaret si tienes nacionalidad Mexicana

Promoción exclusiva para mexicanos que presenten identificación oficial vigente (IFE, INE o pasaporte) en taquillas o al guía del tour. El 15% de descuento aplica por precompra con más 21 días de anticipación. El 10% de descuento en reservas de 7 a 20 días de anticipación. Solo aplica en compras en pesos mexicanos (MXN)

Ver cupón

XOXIMILCO Cancún te regala el costo de una entrada en la compra de cinco

No puedes visitar Cancún y perderte este atractivo: Xoximilco. Conoce las verdaderas trajineras mexicanas en un paraíso natural con un ofertón de 5x4 en entradas. No válido para el 31 de diciembre.

Ver cupón

¡Xcaret te espera! Paga con HSBC y el segundo día será GRATIS

¡Aprovecha esta super promo! Además aprovecha hasta 18 MSI y 50% de descuentos en niños. Paga con tu tarjeta de crédito HSBC al comprar tus entradas, aplica el cupón y la segunda admisión BÁSICA será gratis. Tienes 7 días a partir de tu primera visita para hacer efectivo tu cupón de segunda visita. El cupón es válido para compras realizadas del 15 diciembre de 2017 al 22 de diciembre de 2018, pero la vigencia de visita al parque será hasta 22 de diciembre de 2019. 

Ver cupón

Paquetes TODO INCLUIDO a Xcaret si compras en la web oficial

Descubre un paraíso natural de la Riviera Maya que sumerge a sus visitantes en la cultura mexicana. Un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, y donde los niñ@s podrán divertirse en las más de 50 atracciones.  

Ver oferta
Cupones caducados