Cupón Easy Taxi

Cupón descuento Easy Taxi julio 2018

Agrega ahora mismo el cupón Easy Taxi en la aplicación móvil y obtendrás un descuento inmediato para hacer un viaje en taxi. Con el código promocional que te ofrece Descuentos Mediotiempo tendrás una rebaja única y exclusiva que te permitirá seguir ahorrando....
Leer más Agrega ahora mismo el cupón Easy Taxi en la aplicación móvil y obtendrás un descuento inmediato para hacer un viaje en taxi. Con el código promocional que te ofrece Descuentos Mediotiempo tendrás una rebaja única y exclusiva que te permitirá seguir ahorrando. Recuerda que la mayoría de estas aplicaciones solo ofrecen descuentos a usuarios nuevos, por lo que si ya estás registrado y has utilizado el servicio posiblemente no será válido. Easy siempre tienes códigos, promociones y ofertas activas, solo es cuestión de localizarlas y en nuestra página tenemos todos los cupones. Sin duda, esta es la mejor alternativa a UBER o Cabify ¡pruébalo! Leer menos
  • Comprobado hoy

¿Te dejó el camión? Usa este cupón Easy Taxi de $100 pesos OFF para nuevos usuarios

Ahorra $100 pesos con este cupón de Easy Taxi si eres usuario nuevo. Promoción válida al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC. Hasta el 30 de diciembre 2018.

Ver cupón
  • Comprobado hoy

¡Viaja riqui sin manejar! 50% OFF en tu siguiente viaje con este cupón

No viajes más en camión destartalado. Cupón del 50% de un solo uso en un máximo de $100 pesos. Válido para ambas formas de pago.

Ver cupón
  • Comprobado hoy

¡No te quedes sin lana! Con este cupón 70% OFF en tu siguiente viaje

Ahórrate 70% en cada viaje con este cupón. Aplica para tu primer viaje en ambas formas de pago. El descuento aplica sobre un máximo de $100 pesos. A partir del tope se cobrará sin descuento. 

Ver cupón
Cupones caducados