Cupón descuento Linio

Cupón Linio, descuentos 2018

Usa tus tarjetas Santander Universidades y GANA 10% DESCUENTO

Recuerda que con este cupón SANTANDERU ganarás 10% de descuento en toda la tienda en compras mayores a $300 MXN, siendo $200 MXN el máximo descuento, comprando con tarjetas Santander Universidades. Válido del 22 de enero al 22 de abril de 2018.

Ver cupón

¡Se acaba pronto! 10% EXTRA en productos de Linio

Estrena celular o compu con los electrónicos, videojuegos, muebles, colchones y cientos de productos más con 10% extra usando este cupón. Productos seleccionados.Vigencia hasta el 31 de marzo de 2018.

Ver cupón

¡Linio te regresa $20 MXN! Aplica si pagas parquímetro, compras boletos de cine o recargas tu cel

Recarga tu TAG, celular, compra boletos para el cine, o paga el parquímetro de otra manera en www.unodostres.com.mx. Linio te devuelve $20 MXN de bonificación en cada una de tus primeras 3 transacciones (recarga tiempo aire o datos, recarga tag, compra de boletos de cine o paga parquímetro) realizadas en la página www.unodostres.com.mx. El código promocional deberá ser usado antes de concretar cada una de las 3 transacciones. Válido del 18 de enero al 28 de febrero de 2018 solo para nuevos usuarios.

Ver cupón

Si eres nuevo y pagas con Mastercard GRATIS $100 MXN

Para obtener los $100 MXN la compra mínima será de $300 MXN o más sin contar gastos de envío. Aplica solo en la App para clientes nuevos con tarjeta Mastercard. Un uso por persona. 

Ver cupón

GRATIS $500 para tu IphoneX + hasta 18 MSI con Paypal

Estrena ya el mejor teléfono ¿qué tal un IphoneX? Usa este cupón de $500 pesos de descuento y aprovecha hasta 18 MSI pagando con Paypal.

Ver cupón

Linios Plus gratis por 1 año + $100 pesos + Promociones de hasta 60% si pagas con Amex

Adicional a esta compra, en los próximos 10 días hábiles se activará Linio Plus con vigencia de un año en la cuenta que hay utilizado el cupón AMEXCREDIT1. Aplica para un uso por persona y no es acumulable con otras promociones. Compra mínima de $500MXN. Válido al pagar con Amex Gold Elite​.

Ver cupón

Con la tarjeta Linio Scotiabank: 8% en reembolso + BONO $1000 MXN

Con tu tarjeta Linio Scotiabank obtendrás el reembolso del 8% de las compras que realices en Linio México a través de su webpage y del 1% de las compras que realices en cualquier otro comercio. De entrada, obtendrás un bono de bienvenida de $1,000 para comprar¡cuando tú quieras!

Por si fuera poco, siempre  tendrás 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses. Consulta todos los detalles.

Ver oferta

Hasta 70% menos en la sección SOLO HOY de Linio México

Tú sólo déjate llevar por los tremendos ofertones. Entra al mundo vintage con la Cámara Fujifim Instax Mini 70 con espejo selfie a sólo $1,499 pesos, lo que significa un 37% menos de su precio real. Además, pantallas y computadoras a precios de outlet. 

Ver oferta